UN ARMA SECRETA PARA EVANGELIO CARLOS YEPES

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Blog Article



56Pero todo esto ha sucedido para que se cumplieran las Escrituras de los profetas». En aquel momento todos los discípulos lo abandonaron y huyeron.

12Hay eunucos que salieron Campeóní del vientre de su origen, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

"No podemos comulgar con las indicaciones que vienen ahora del Vaticano y de la clasificación. Crea confusión. Es un tema de conciencia"

31Les propuso otra similarábola: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que unidad toma y siembra en su campo;

5los ciegos ven y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados.

Esta es la conversión que nos aguarda a todos. Lo que sucedió el día de Pentecostés fue escasamente la inauguración; el evento nos sigue envolviendo a todos los que lo aguardamos con el corazón ardiendo por reflexión del evangelio de hoy la escucha de la Palabra de Dios y la oración.

31La gente se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, caminar a los tullidos y con vista a los ciegos, evangelio en hebreo y daban salvación al Dios de Israel.

Y nosotros hemos manido y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del evangelio 18 de mayo 2024 mundo.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

22Lo sembrado entre abrojos significa el que audición la palabra; pero los afanes de la vida y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y se queda esterilizado.

11Mientras las mujeres iban de camino, algunos de la Agente fueron a la ciudad y comunicaron a los sumos sacerdotes todo lo ocurrido.

15Entonces se retiraron los fariseos y llegaron evangelio bernabé a un acuerdo para comprometer a Jesús con una pregunta.

Reciba nuestro boletín Suscrícojín a nuestra newsletter gratuita semanal de la Hogaño católica en español.

251Entonces se parecerá el reino de los cielos a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y evangelio cristiano salieron al avenencia del cónyuge.

Report this page